Monster Hunter Wilds ya tendría una fecha para su lanzamiento, y un conocido 'insider' revela nuevos detalles

Capcom confía en este juego, que lleva en desarrollo sin problemas desde 2019; el plan de lanzamiento no cambiaría ni con la 'amenaza' de GTA 6.
·

Monster Hunter Wilds es el juego más importante que tiene anunciado Capcom, y es que Monster Hunter World ha superado los 25 millones de copias vendidas. La compañía guarda silencio respecto al título que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2025, pero las filtraciones están dando pistas del juego, incluyendo una fecha más concreta para su salida.

El conocido insider Dusk Golem, especializado en Resident Evil, juegos de terror y de Capcom, ha filtrado nuevos detalles en su Discord. Según sus fuentes, se trata del "juego más grande" al que se ha enfrentado Capcom, y está en marcha desde principios de 2019, un año más tarde del debut de World. Precisamente aprovechará "un montón" de ideas descartadas de ese juego y "el gran monstruo Godzilla" -que sería Zorah Magdaros- volverá.

PUBLICIDAD

La fecha de lanzamiento es el primer trimestre de 2025 y no han tenido problemas durante el desarrollo, por lo que no se espera ningún retraso. Confían en que será la estrella de su año fiscal y Dusk Golem cree que ni siquiera una hipotética fecha cercana de Grand Theft Auto 6 cambiaría sus planes. No parece que coincidan si hacemos caso a las informaciones que incluso hablan de un posible retraso en GTA 6 a 2026.

Monster Hunter Wilds en el primer trimestre de 2025 juego más importante de Capcom y otros detalles

Un juego muy experimental

El insider ya había mencionado que será un mundo abierto por completo con RE Engine, el motor del reciente Dragon's Dogma 2, y también mucho más experimental en el concepto que Monster Hunter World o Rise. Si bien esto podría ser un riesgo para los fans más veteranos, las reacciones hasta el momento han sido muy buenas.

Monster Hunter Wilds se anunció en The Game Awards 2023, pero se han ofrecido pocas novedades desde entonces. De hecho, el productor Ryōzō Tsujimoto dijo que no tendríamos más noticias hasta diciembre de este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Monster Hunter Wilds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La exitosa saga de Capcom en la que tenemos que cazar monstruos vuelve más espectacular que nunca con una nueva entrega diseñada para las plataformas actuales, con condiciones climáticas dinámicas como tormentas, grandes manadas de monstruos y monturas que pueden planear, para elevar el listón de la saga en todos los aspectos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir